+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Wipe data/factory NO funciona

Junior Member

Wipe data/factory NO funciona

Buena, expongo mi caso rapidamente:

Yo tengo un samsung s2 desde hace 1 año, el cual venia con el software 2.3.3, la cuestión es que hace una semana le cambié el software a I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 (ice cream) y le hice root con CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar

Ahora la cuestión es que le hice un hard reset presionando power+volup+home, le doy a Wipe data/factory, luego le doy a borrar los datos de usuarios etc. y aqui viene el problema,
    1- todos mis contactos siguen en el telefono
    2- todas mis fotos, descargas, todo sigue en el telefono,
    3- Mi software sigue siendo el 4.0.3 de la rom esta que me baje de por ahí, CUANDO deberia volver a las de fabrica la 2.3.3
    4- El handy sigue roteado.
    5- Me empieza a bajar mis apps que tenia.
    6- Inclusive para dar un ejemplo, le cargo el navigon y sigo teniendo mis mapas dentro O.o

En resumen, que ha pasado?? supuestamente hace un reseteo de fabrica borrando TODOS LOS DATOS, la misma palabra lo dice DE FABRICA, o sea adios, good bye, se pierde todo, pero lo unico que ha hecho fue borrarme los apps y pedirme mi cuenta de google al encenderlo, porque despues, es que hasta mis contactos siguen ahi...

Alguien me podria aclarar un poco si que esto se debe a que le hice root y le cargue la imagen 4.0.3? o que demonios es lo que le pasa?

Saludos.

Junior Member
    Quítale el root y vuelve a hacer el factory reset. En principio no debería afectar pero en estas cosas hay muchas sorpresas...

+ Responder Tema