+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas instalación rom en samsung galaxy y (S5360l)

Junior Member

Exclamation Problemas instalación rom en samsung galaxy y (S5360l)

Buen día,Hace unos días actualicé mi samsung galaxy Y (s5360l) a android 2.3.6, pero desde entonces no me funciona el 3g. Quiero volver a instalar el rom original que trae el telefono (S5360LUHKI6_S5360UUBKI4_S5360LUHKI6_HOME.tar). El problema es que cuando coloco el archivo en PDA de Odin3 1.85 no se instala, se produce error.

Este rom viene en un sólo archivo no como los otros que instalé en mi telefono que venian 4 archivos (bootloader, pda, phone y csc). Me podrían ayudar con la instalación quiero saber que estoy haciendo mal o necesito otro programa?

De antemano muchas gracias.

Senior Member Avatar de wasouski
    Se puede hacer con el odin pon el fichero en la casilla pda y listo! Y lo del 3g es porque tendras que configurar los apn de tubcompañia.

Respuesta desde www.androidfusion.net

Junior Member
    Es exactamente lo que hago y no funciona, el apn está bien configurado.

Junior Member Avatar de lyno
    Haber mira cuando son cuatro archivos se acomoda asi: apboot-boot, modem-phone, code-pda y csc-csc, efs no se utiliza. Cuando biene en un solo paquete solo selecciona la opcion one Package del lado izquierdo y se activara la casilla del mismo nombre hasta abajo ahi la pones y listo start...

Desde Tapatalk2 Fit

Junior Member
    Cita Iniciado por getr99 Ver Mensaje
    Buen día,Hace unos días actualicé mi samsung galaxy Y (s5360l) a android 2.3.6, pero desde entonces no me funciona el 3g. Quiero volver a instalar el rom original que trae el telefono (S5360LUHKI6_S5360UUBKI4_S5360LUHKI6_HOME.tar). El problema es que cuando coloco el archivo en PDA de Odin3 1.85 no se instala, se produce error.

Este rom viene en un sólo archivo no como los otros que instalé en mi telefono que venian 4 archivos (bootloader, pda, phone y csc). Me podrían ayudar con la instalación quiero saber que estoy haciendo mal o necesito otro programa?

De antemano muchas gracias.

aca te dejo un link de esa rom pero funcional con el odin:

Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: S5360L_UHKI6_UUBKI4_UHKI6_by_Doky_rev1.zip

esta si trae los 4 archivos por separado, aunque ya la probe y no me arreglo el 3g en el mio me dejas saber si te sirvio

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema