+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como consigo internet del pc a mi android?

Junior Member

Unhappy como consigo internet del pc a mi android?

hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, esque le quiero pasar internet de mi computadora a mi samsung galaxi mini GT-S5570L. esque estoy atado a una tarifa, pero cuando me acabo el paquete de datos ya no puedo hacer nada, por ejemplo hoy ya me lo termine y penas esta comenzando el mes. tengo que esperar al siguiente mes para tener internet otra vez. no tengo una coneccion wifi. mi internet es de una coneccion directa por cable a mi pc. estaba pensando en si se podia hacer via cable usb. o si hay alguna manera de activar el wifi de mi pc y que mi cel lo reconozca y asi chupar el internet de mi pc a mi cel. ayuda por fa!!! =(

Junior Member
    Lo siento mucho pero veo que estas perdido-

Eso no se puede hacer hasta el momento-

Se puede a la que tu le pases internet del cel a la pc pero no de tu pc al cel.

Junior Member
    pues yo siento mucho decirte que no, no lo estoy porque ya lo e hecho. lo que pasa es que me salio de chiripon, simplemente conecte mi samsung al pc y de repente me extrañe porque mi sansung sono avisándome que ya se habian actualizado unas apps y me sorprendí porque no tenia coneccion de datos. y al revisar me fije que tenia internet. me emocione pensando que la compañia se habia equivocado y me mando otro paquete de datos o algo asi y lo desconecte para irlo a trastear mas comodo a la cama y ya no tenia internet... entonces imagine que por haberlo conectado a mi pc de alguna manera había establecido una coneccion en la que compartió internet. segui probando y haciendo de todo en el pc y en el cel para tratar de hacer eso otra vez pero nada... asi esque desisti. pero luego me volvio a pasar otra vez, lo conecte y de repente comenzo a bajar unas apps que tenia pendientes. entonces lo revise y si, tenia internet en mi cel. esta vez no lo desconecte, asi lo deje y aproveche para bajar mas apps, actualizar, etc. luego cuando comenzo a calentar mucho me toco que desconectarlo para evitar algo y en efecto ya no tenia internet. debido a eso es que eh hecho esta pregunta. porque si de suerte me ah pasado en mas de una vez quiere decir que si se puede, solo que hay que investigar como hacerlo.
    psd: aun hoy despues de haber hecho la pregunta me ah pasado en 2 ocasiones mas, por eso no pierdo la esperanza que alguien logre resolver este enigma.
    Última edición por Itachi; 20/03/2012 a las 16:19 PM

+ Responder Tema