+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la actualizacion de mi lg gt540

Junior Member

Exclamation Problema con la actualizacion de mi lg gt540

Hola, me compre un lg gt540 en agosto masomenos... (para mi cumple :P) y como traia de fabrica android 1.6 lo actualice pero con una version que encontre en internet.. ni idea de donde la saque como no entendia nada.. igual me tire a la pileta... hasta ahi ibamos bien... hace poco descubri q podia actualizar mi android a 2.1 y lo hice... E AQUI MI PROBLEMA... actualice a VERSION DE KERNEL 2.6.29.. y me mande la macana del siglo.. no solo me tira errores x cualquier lado.. sino que NO ME FUNCIONA EL MARKET.. cuando vi el desastre lo quise restaurar de fabrica... lo hice... ahora no solo funciona HORRIBLE sino que no tengo las aplicaciones como el astro, el whatapp el facebook.. etc etc... y no lo puedo volver a descargar porque repito que mi market no funciona....
    espero que ALGUIEN me ayude aunq sea a q me funcione el market para descargar app-.. porq si lo hago atraves de la pc o del navegador no las puedo instalar porque me dice q NO ES COMPATIBLE CON MI MODELO DE CELULAR... ya no se donde buscar ni que hacer...
    MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!!
    BESITOS

LETY

Junior Member
    Bueno para empezar necesitas flashear con un ROM compatible, la cual puedo ayudar a buscar.. una vez instalada todo problema se resuelvee...

Junior Member

Unhappy

XEDE gracias x la respuesta.. ahora... de donde saco esa ROM compatible???? y como lo hago?? porque otra cosa en contra es que mi celular no entra en modo fastboot... solo entra en download mode.. y no se puede hacer nada!! ME MANDE LA MACANA DEL SIGLO!!!!
    ayuda! gracias!!! besos

lety

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema