+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quiero y NO PUEDO borrar Pico tts

Junior Member

Quiero y NO PUEDO borrar Pico tts

Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace, y el otro día instalé una aplicación llamada "insultator" pero para que funcionase me decía que también bajase otra llamada "Pico tts", al descargarlas no me gustó porque el móvil decía en voz alta todo lo que hacía: (Ha hecho click; ha pulsado tecla e; tecla a; pantalla desactivada.. etc. Y borré el insultator, y sigue hablandome, he ido a "Administrador de aplicaciones" y me aparece el pico tts pero no puedo borrarlo, lo unico que puedo hacer es forzar detención y no sirve de nada.

AYUDA por favor!!

Junior Member
    puedes usar el root explorer para eliminarlo, solo que tu cel debe estar rooteado, o puedes buscar donde esta instalado si es en la sd (Probar retirarla para ver si sigue funcionando), basta con formatear..

Junior Member
    Cita Iniciado por xede.xcs Ver Mensaje
    puedes usar el root explorer para eliminarlo, solo que tu cel debe estar rooteado, o puedes buscar donde esta instalado si es en la sd (Probar retirarla para ver si sigue funcionando), basta con formatear..
    Gracias, pero que es el root explorer, mi movil creo que no esta rooteado, o al menos no soy sabedor de ello.. ¿cómo puedo hacerlo?

Junior Member
    ok rootear es tener los maximos privilegios sobre tu telefono, como un administrador.. para hacerlo se necesita determinar la version de android que tienes... esta se encuentra en Configuracion > Acerca del telefono > Numero de Compilacion (Aparece GINGERBREAD o FROYO)... una vez determinada, se procede con el metodo correspondiente, para evitar escribir mucho, dime cual es luego ya te digo el modo... una vez rooteado, el root explorer es como un visor de archivos, pero este puede ver los archivos ocultos.. una vez instalado la ruta es System > Apps, ahi se encuentran todas las aplicaciones del telefono (Este paso debe ser guiado para no borrar algo importante) (en la parte superior del telefono aparece un boton mount R/W, el cual debe estar en Mount R/O, "Se cambia con tocarlo" y es todo, tocas la aplicacion a borrar y queda eliminada de tu telefono

Junior Member
    hola yo quiero rootear mi celular es un samsung galaxy fit vercion 2.2.1 y tiene el froyo.umkb5 te agradeceria mucho si me dijieras como porque tambien quiero borrar el TTS SERVICE

Junior Member

desactivar pico tts

Cita Iniciado por xede.xcs Ver Mensaje
    ok rootear es tener los maximos privilegios sobre tu telefono, como un administrador.. para hacerlo se necesita determinar la version de android que tienes... esta se encuentra en Configuracion > Acerca del telefono > Numero de Compilacion (Aparece GINGERBREAD o FROYO)... una vez determinada, se procede con el metodo correspondiente, para evitar escribir mucho, dime cual es luego ya te digo el modo... una vez rooteado, el root explorer es como un visor de archivos, pero este puede ver los archivos ocultos.. una vez instalado la ruta es System > Apps, ahi se encuentran todas las aplicaciones del telefono (Este paso debe ser guiado para no borrar algo importante) (en la parte superior del telefono aparece un boton mount R/W, el cual debe estar en Mount R/O, "Se cambia con tocarlo" y es todo, tocas la aplicacion a borrar y queda eliminada de tu telefono
    Hola como estas mi modelo es GT-S5360L, y quiero desactivarlo mi numero de compilacion es GINGERBREAD.VSLA1 quiero saber como poder navegar en el resto.

Junior Member
    Hola, tengo el mismo problema para eliminar "pico" mi galaxi ace tiene gingerbread en numero de compilacion, por favor ayudenme...

+ Responder Tema