+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Samsung gálaxy s 2 se desconecta solo al conectarle al pc

Junior Member

Samsung gálaxy s 2 se desconecta solo al conectarle al pc

Muy buenas a tod@s los foreros!!!! Soy nuevo en este foro y la verdad que me parece que está pero que muy bien.
    Bueno mi problema es que al conectar el Galaxy S2 al ordenador, he intento descargar fotos o meter música al móvil o cuando voy a ver algunas carpetas de repente se desconecta y se conecta el solo y no me deja hacer nada, y no sé porque es si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    Un saludo a tod@s!!!!!

Junior Member
    Entro en el foro por una cuestion parecida a la tuya... conecto el USB al Pc dsde mi galaxy 2 y nada... no me lo reconoce el pc... no se q hacer... tngo las fotos en el movil y quiero pasarlas al pc y no encuentro la forma... he pasado musica del pc al movil por una aplicacion llamada "all Share" mediante wifi, pero al contrario no me deja... AYUDA POR FAVORR!!!

Administrador Avatar de zack
    Lo conectais a una torre o portatil?

Si es una torre, conectadlo a los puertos traseros en vez de a los delanteros. Ya que los traseros suministran mas corriente que los de delante.

Si usais un portatil, intentad conectarlo a una torre, en algun usb de atras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Senior Member Avatar de wasouski
    drivers de controladora usb para samsung galaxy s 2.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.

Member Avatar de alexneb
    galaxy s2 cob fallos bug?.. si es esa tercera opcikn pues camboo de rom por una que consuma menos ...

.............................................Exist en 10 tipos de personas, las que comprenden el codigo binario y las que no.

con un ZTE y dos huevos .. XD

Junior Member

Nada probando por delante por detras por todos los lados y nada jejejejeje

Nada he probado los tres puertos traseros de la torre y los dos delanteros y nada, pero lo más curioso es que si que me reconoce mi terminal, pero de repente se desconecta sin tocar nada y de repente se conecta, así está constantemente, y ya no sé si es problema del cable del móvil o del ordenador.
    Bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque es una pena tener este pepino de móvil y que falle en esto aplicación tan elemental.
    Un saludo a tod@s.

Junior Member

ya taaaaa!!!!!

JOER QUE WAPO!!!!!!!!! VAMOS VAMOS VAMOS QUE YA LO SOLUCIONEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Indagando por el foro di con el problema os pongo el link de lo que me pasaba
    Un saludo pa toooosssssss!!!!!!!!!!!!!

Problemas al conectar con el ordenador

+ Responder Tema