+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vendo samsung galaxy s plus

Junior Member

vendo samsung galaxy s plus

Buenas, tengo pedido al seguro orange un samsung galaxy s plus, yo queria el galaxy s2 pero dicen que no lo tienen. Asique habia pensado en venderlo.

El movil como es logico es nuevo, el anterior no se podia reparar y me mandan este.

No se que precio ponerle, lo dejo en vuestras manos, a ver que me ofreceis...

Saludos!!!
    Última edición por josemaLP; 07/11/2011 a las 10:39

Super Moderador Avatar de josema-poliedro
    Según pones aquí, estas vendiendo la piel antes de tener el oso (dichoso refranero español). . . Una de las normas del foro de compra-venta-intercambio es que se ha de poner fotos del artículo que se vende (fotos reales del producto en venta, no sacadas de internet). En tu caso creo que deberías de aplazar el anuncio hasta que lo tengas en mano y lo puedas vender, entre tanto si quieres hacer la consulta sobre el precio aproximado puedes hacerla mejor en otro apartado del foro (Nos vemos en los bares, podría ser una opción). . .
    *-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*
    Jose Manuel.
    Moderador del Foro
    http://www.poliedro.es

Junior Member
    Gracias tocayo, por nada, primero quiero saber el precio, por eso pense que este seria el apartado correcto. En el caso de que me interese el precio que opineis, lo pondria en venta con sus respectivas fotos.

Veo que me he equivocado de apartado, pues si quieres ya que eres moderador reporta el mensaje, o mejor hago uno nuevo? Lo digo para que nadie se confunda.

Espero tu contextacion

Super Moderador Avatar de josema-poliedro
    Te lo muevo al apartado correcto, y dejo una redirección para que no pierdas visitas que pudieran estar interesadas. . .¿te parece bien? . . Pues allá vamos. . . .
    Jose Manuel.
    Moderador del Foro
    http://www.poliedro.es

Junior Member
    Ok!!, perfecto.
    A ver si alguien me puede aconsejar, que valor tiene el movil

Saludos!!

Junior Member
    valorado!!
    250€, procedo a poner el anuncio con respectivas fotos

Junior Member
    Hola, de dnd eres?? Yo soy de Barcelona y me interesaría comprar el Galaxy S Plus o cambiarlo por mi Galaxy S 16GB.
    Por cierto, soy movistar (se podrá liberar fácil?) A i tema precio daría unos 100 euros para cambio y unos 200 para compra

+ Responder Tema