-
Root a Nexus One americanizado con Gingerbread 2.3.3
Hola buenas. Estoy interesado en hacer root a mi Nexus One con Android 2.3.3 pero no consigo un tutorial entendible para poder realizar el proceso. Lo máximo que he logrado es hacer el boutloader, creo que se dice así (es decir, que cuando enciendo el teléfono debajo de las aspas de Nexus me aparece el candado abierto), pero ya está, no legrado hacer más, ni instalar una imagen recovery (creo que se dice así) que es lo que según tengo entendido me haría falta para rootear el teléfono.
Cualquier ayuda, indicación o aporto en forma de link o tutorial lo agradeceré, eso sí, no estoy muy avanzado en el vocabulario técnico por lo que agradecería que fuese entendible ya que sino me resultaría complicado jajaja 
Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar
-
Hola. Pasate por HTCMANIA y alli encontraras todos los tutoriales necesarios para rootear en condiciones tu nexus
-
Bueno después de tanto buscar he encontrado una forma rápida y sencilla de hacer root a mi Nexus. Este método es válido para cualquier teléfono con Gingerbread 2.3.3. Es tan fácil como descargar un programa y darle click a root, al más puro estilo OneClickRoot o cualquier otro, con la diferencia que con este método de momento no hay vuelta a tras.
Dejo el link: Gingerbreak, nuevo método para rootear Gingerbread – SoyAndroide.com
NOTA: Tarda un poquito en realizar el root. A mi me tardó unos 10 minutos. El mismo reinicia el teléfono y te instala el "superuser".
Espero que les sirva!
Etiquetas para este Tema