+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Samsung Galaxy ACE se está quedando sin memoria. Cómo lo arreglo?

Junior Member

Mi Samsung Galaxy ACE se está quedando sin memoria. Cómo lo arreglo?

Hola
    Quisiera poder instalar aplicaciones en la tarjeta MicroSD externa de 8GB que le he puesto a mi Samsung Galaxi ACE. No sé por qué, todas las aplicaciones se instalan por defecto en la memoria interna del teléfono, que es poca.
    El teléfono me ha dicho que ya no tiene espacio para más aplicaciones y que desinstale.
    Lo que yo quiero, es aprovechar mi MicroSD para ir instalando aplicaciones allí, de forma que no se gaste la memoria interna del teléfono.
    Un teléfono de 250 euros, al que le puedes meter 2 aplicaciones y media porque no tiene espacio... no me vale para nada.
    Quiero poder aprovechar mi MicroSD externa y llenarlo de las aplicaciones que quiera.
    ¿Me podéis decir como se hace eso?
    ¿Es dificil?

Saludos

Junior Member
    Para poder enviarlas a la sd necesitas una app de la market, pero para instalarla necesitas tener tu galaxy rooteado.. es la unica forma

Administrador Avatar de zack
    Ajustes --> aplicaciones --> servicio en ejecucion --> pestaña Tarjeta SD. Aqui te aparecen todas las aplicacionse que puedes pasar a la SD, tocas la que quieras y le das a mover a SD.

Ya la tienes en la tarjeta externa.

Ten en cuenta que no todas las aplicaciones estan preparadas para pasarse a la SD.

+ Responder Tema