-
busco aplicaciones( guias de viaje y navegador o gps) gratuito y a ser posible en esp
me voy de viaje en los proximos dias y estoy buscando dos aplicaciones gratuitas la primera una guia de viaje de españa y portugal que sea gratuita
y en español, las que he encontrado al principio son gratuitas pero cuando accedes a informacion ya te dicen que te tienes que descargar la informacion y eso tiene un precio con lo cual ya deja de sera gratuita
la otra aplicacion es un navegador o gps para el coche, tambien gratuita y en español, los que me he descargado al final siempre te quieren cobrar la descarga de planos
siento si no estoy planteando bien los problemas o las formas de este mensaje pero es que soy nuevo en esto
gracias de antemano
-
El TripAdvisor es quizas la app mas popular como guia de viaje, y te permite descargar algunas cuidades para verlas offline
Para el GPS te recomiendo el NavFree
-
gracias lo provare y te comento
-
Yo conozco la aplicación Mi alrededor free que te localiza cualquier tipo de lugar en cualquier sitio. Es muy facil y sencilla.
-
tambien tienes aplace2go q te detecta todos los bares, discotecas bares y demas. es muy facil de usar y es gratis