+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: busco aplicaciones( guias de viaje y navegador o gps) gratuito y a ser posible en esp

Junior Member

busco aplicaciones( guias de viaje y navegador o gps) gratuito y a ser posible en esp

me voy de viaje en los proximos dias y estoy buscando dos aplicaciones gratuitas la primera una guia de viaje de españa y portugal que sea gratuita
    y en español, las que he encontrado al principio son gratuitas pero cuando accedes a informacion ya te dicen que te tienes que descargar la informacion y eso tiene un precio con lo cual ya deja de sera gratuita
    la otra aplicacion es un navegador o gps para el coche, tambien gratuita y en español, los que me he descargado al final siempre te quieren cobrar la descarga de planos

siento si no estoy planteando bien los problemas o las formas de este mensaje pero es que soy nuevo en esto

gracias de antemano

Junior Member
    El TripAdvisor es quizas la app mas popular como guia de viaje, y te permite descargar algunas cuidades para verlas offline

Para el GPS te recomiendo el NavFree

Junior Member
    gracias lo provare y te comento

Junior Member
    Yo conozco la aplicación Mi alrededor free que te localiza cualquier tipo de lugar en cualquier sitio. Es muy facil y sencilla.

Junior Member
    tambien tienes aplace2go q te detecta todos los bares, discotecas bares y demas. es muy facil de usar y es gratis

+ Responder Tema