+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Aplicaciones que no pueden faltar en tu android

Junior Member Avatar de vindio

Aplicaciones que no pueden faltar en tu android

Hola

Me gustaría saber cuales son las mejores aplicaciones que teneis instaladas en vuestro teléfono y con ellas hacer un listado con las más utilizadas para que los novatos como yo sepamos por dónde movernos.

Iré editando este post para ir poniéndolas arriba.

P.D: espero que este post no esté repetido

Junior Member Avatar de vindio
    Muchas visitas pero ninguna sugerencia :_(

Junior Member
    yo sujiero una k es una de las k a mi me gusta y k es shazam y tunein radio ambas son de musica

Junior Member

Sugerencia

yo opino que Ndrive, muy buena si tienes todos los mapas

Junior Member
    Astrid. Me parece genial para tareas, recordatorios, etc. Puedes configurar las alarmas para que se paren solo cuando les haces caso. Puedes poner las tareas en diferentes listas. Para mí, mucho mejor que las tareas de serie que vienen en gingerbread. Y supongo que aún no he visto ni el 10 por ciento de lo que puede hacer. Cuatro estrellas.

Junior Member
    tubemate esta exelente y el mas rapido 4etrellas

Member Avatar de alexneb
    wassap .. mensajeria
    viber .. llamadas voip
    tapatalk .. para foros

bright day .. control iluminacion pantalla dependiendo la hora

barcode scanner .. scanea codigos qr

entre varios otrs tebgo cliente twitter, linkedyn,
    facebook, etc etc..

.............................................Exist en 10 tipos de personas, las que comprenden el codigo binario y las que no.

con un ZTE y dos huevos .. XD

Junior Member

Android Assistant (17 features), un todo en uno.

Por el nombre ya se deduce que te permite realizar muchas tareas y, sobre todo, evitar cargar otras tantas aplicaciones.
    No me importaría pagar si apareciera la versión PRO.

Junior Member
    El de Antonio Recio jajajaajaj. Es muy bueno probadlo

Junior Member Avatar de manuelsero
    Esto lo escribí en otro post, pero te lo dejo acá también:

Dopbox: Sube archivos a la nube desde tu PC (con el servidor instalado) y bájalos desde cualquier lugar desde tu Android.
    Easy Phone Tunes: Sincroniza tus playlists y canciones de iTunes a Android. Los reproductores como Winamp o UberMusic las reconocen.
    Winamp: Excelente reproductor de música con una interfaz bien diseñada.
    UberMusic: Lo mismo que el anterior, pero en un estilo más minimalista y bien pensado.
    AppZorter: Tal vez ya notaron que en algunos menús de Android, dependiendo la marca del teléfono, no hay forma de organizar automáticamente nuestras apps por orden alfabético. Bien, esta es la app que lo hace de manera rápida y sencilla.
    AdobeReader: Lee PDF's desde Android.
    ArchiDroid: Extrae los documentos compresos desde .rar, .zip y otros más.
    Brújula: Eso mismo.
    CallMeter: Introduce los datos de tu plan tarifario del cel y él te dirá todo lo que necesitas saber: desde lo que has consumido, el tiempo de facturización, el monto y los datos descargados de internet.
    Equalizer: Ecualizador para todas los reproductores de música del Android.
    Extended Controls: Crea accesos directos en forma de widgets de muchas opciones de configuración del Android.
    Headset Button Controller: Maneja tu reproductor de Android desde el botón de contestar/colgar de tus audífonos alámbricos.
    JustinTV: Envía streaming en vivo de forma directa a tu canal de JustinTV (requiere cuenta en dicha página).
    LogMeIn (De paga): Maneja tu PC, MAC o Linux desde tu Android (requiere instalar el servidor de LogMeIn en el ordenador).
    ScreenCapture: Capturar la pantalla desde algunos Android es casi imposible (con combinaciones de teclas nada ergonómicas). Con esta app te quitas ese dolor de cabeza, pudiendo incluso retardar la captura el tiempo que necesites.
    Shazam: Reconoce la música que escuchas por la calle con esta aplicación que te dirá cuál es.
    Skype: En lo personal no he tenido buena experiencia con esta versión para el Galaxy S2, ni en wi-fi ni por 3G. Espero que la mejoren porque hasta ahorita no me ha servido para nada.
    Whatsapp: Súperindispensable y ni para qué digo qué es.
    Vignette: Toma fotos y agrega efectos muy buenos. De todas las que he probado, esta ha sido la mejor y como diseñador gráfico la recomiendo.
    Buscador RAE: Encuentra definiciones de la Real Academia Española. Excelente app.
    Foursquare: Haz checkin en los sitios que visites, revisa los tips de los mismos y deja tus comentarios. Aplicación social de lugares muy buena. Algunas veces hay promociones para los usuarios.
    Tweetdeck: Es de las mejores apps para Twitter (por no decir que la mejor), es la oficial (de Twitter) y además pueden seguirme: @manuelsero

Emuladores: Nesoid, SNesoid, N64oid, TigerArcade (M.A.M.E.) funcionan muy bien en el Galaxy S2, los de PSX tienen unas fallas y no he podido jugar (al menos yo) juegos como Final Fantasy VII. Con RomBuddy encuentra las ROMS para los emuladores antes mencionado (menos PSX).

Las apps de Google como Maps, Búsqueda por voz, Lattitude, Navigation, Google Goggles, SkyMaps, Traductor, etc, son indispensables según sus necesidades.

Y por último, he probado muchos mensajeros, pero el que mas vale la pena por su interfaz y funcionalidad es el IM+PRO o en su defecto la versión gratuita (IM+).
    Última edición por manuelsero; 17/10/2011 a las 21:35 PM Razón: Adaptación a todos los móviles Android

+ Responder Tema