+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SO Android para Notebook

Junior Member

SO Android para Notebook

Buenas tardes
    Ante todo saludaros a todos
    Mi "problema" es que hace poco adquiri un notebook que lleva incorporado como so android, y al prinpio me parecio fabuloso, pero despues de algunos dias me parece bastante limitado, y bastante lento (ya que me ha costado 20 min registrarme en el foro)
    La verdad que estaba pensando en cambiarlo y poner windows, pero no se si puedo realizarlo. Aunque me gustaria saber si alguien me puede aconsejar para poder sacar mas partido al pc y su so antes de quitarlo por completo.

Tambien comentaros q tengo HTDesire y estoy bastante contenta, de aqui mi desilusion al encontrarmelo tan limitado

Senior Member Avatar de jaenes99
    Te podríamos decir si puedes meter windows si nos indicas que notebook tienes... Aunque ya te advierto que si es el de la promoción de El País o de La Vanguardia, no se puede.

Si te gustan mis aportes, dale al botón "Like", no cuesta nada y se agradece

Junior Member
    Pues efectivamente, es de la promocion y lo he estado mirando y veo que se puede incluir otro SO, pero lo que te digoo que personalmente Android me gusta, asique hay alguna manera de incluir flash? Porque lo intento pero me dice que el telefono no puede descargarlo....

Senior Member Avatar de jaenes99
    Lamento decirte que no, no puedes poner flash. El Airis creo que tiene android 2.1, y el flash solo se puede usar a partir de Froyo. Lo lamento

Si te gustan mis aportes, dale al botón "Like", no cuesta nada y se agradece

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema