+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencía de smartphone?

Junior Member

Sugerencía de smartphone?

Empecé con un archos 35 it. Y su procesador de 800mhz esta muy bien pero su mísera RAm de 110 MB le hace inservible...

Rango de précio: 80-150€

Tras la experiencia con un android con un procesador de 800 mhz.. pero leugo resulta que no puede cargar ni un vídeo de 50 s porque tiene 128 MB de ram es básico que tenga

Fluidez de datos Con procesadores de desde 600 mhz a hasta 1 ghz ... en princípio he visto. pero que combinación me recomendais?? Es decir. Con 800 mhz y 512 Mb de RAM funcionaría bien? Vamos. Que no se cuelgue todo el rato. Busco que la velocidad sea fluida y que me permita ver vídeos mismamente de incluso 20 minutos aunque tarde... un tiempo en cargar El procesador más rápido posible

Wi-fi Que tenga wi-fi xD supongo que en todos hay jum...

Interfaz medianamente nueva Versiones 2.1 2.2 2.3 etc....

Que sea un móvil
    xD hombre un smartphone suele ser un móvil pero hay algunos que solo son dispositivos con android. y fin

En naranja

Cámara A ser posible con una cámara de 2.5 Mpx o superior.

GPS Que tenga GPS

3g
    Tecnología 3g

Altavoz Un altavoz con una fuerza relativamente buena

Micrófono

Pantalla táctil A ser posible multitouch , si no nada.

Ranura SD

En verde

Tamaño no superior a 14 cm de largo x 8 de ancho Lo ideal serían hasta 10-11 cm x 6 u así. Pero da un poco de igual jum.

Sensores de campo magnético etc...
    Chorraditas que siempre estan muy bien xD Sensores tipo acelerómeto brújulas etc...

Flash Led A ser posible qu tenga una "Luz" led tipo linterna etc... jum...

Y por el momento eso sería todo. Entre los modelos que mire al princípi estaban:

Sony Ericsson Xperia X8 = 600 mhz buena capacidad... pero quizá algo lento. Por dimensiones cámara y demás era perfecto pero no me acabo de convencer.

Samsung Galaxy mini = Más o menos por las mimas razones que el Xperia pero viendo otras cosas no me termino de convencer tampoco del todo. Aún así de tamaño, redes, cámara... era bastante bueno

Samsung Galaxy 550 = Al princípio me pareció buena idea. Pero lo acabe deshechando. No sería muy cómodo por algunas opcions.

Luego empecé a mirar análisis aquí y me quedé con estos.

Samsung Galaxy Mini 2 = Sería el movil perfecto. Pero el précio 200€ Ya superaba un poco lo que esperaba. QUizá baje de precio... nu se.

Samsung Galaxy Y = La verdad es que no me pareció mal pero no se que tal irá. Un procesador de 1 ghz esta genial ... hasta qeu vi que me había equivocado de modelo. Y Tenía 832Mhz(Bien) pero la ram de 374 no me convencía...

Samsung galaxy S = Yo creo que el mejor de todos los que he visto. Por internet sale hasta por 135 €. Lo único que me echa hacía atras es el tamaño.

haciendo un aparte he estado mirando más móviles que serían ideales pero ya el precio quizá no me gusta tanto ...

LG Optimus e510 = Me encanta, realmente loq ue buscaba una cámara que de buena calidad, un procesador de 800mhz,el tamaño correcto y una ram de 512 MB que es lo máximo que puedo pedir... es ideal pero ya sube a 150€ si hubiese alguno más barato...

Teléfono barato de MTK6573 UMTS/3G+GSM de 4 pulgadas de pantalla capacitiva+dual SIM GPS+ doble cámara+Bluetooth

G18 MTK6513 teléfono móvil de 4,3 pulgadas capacitiva con SIM dual y doble cámara-Smartphones

También estuve mirando estos móviles pero parecen de fabricación made in china y no se si es muy seguro elegirlos xD

Resumiendo todo: Busco un smarthphone que no supere los 120€ que tenga

Una cámara con buena calidad ( desde 3mpx pero mejor 5 u así ),GPs,Un procesador entre 600 y 1 ghz y con una ram de 512 Mb,Pantalla multitactil y android superior a 2.1 o 2.1

El post lo he copipasteado (La parte de preferéncias y por eso aquí resumo lo básico)

Gracias por la ayuda.... ^^
    P.D: he mirado también el Huawei U8nosecuantos pero la ram de 256 no me convence ni su cámara. Y el Zte blade aparte del precio... lo veo "raro"
    Última edición por ~Infinite~; 31/05/2012 a las 22:31 PM

Junior Member
    yo de ti me decidiria por el samsung galaxy s, yo lo tengo y me va super bn " root"

Junior Member
    No has visto todavia el ATRIX de motorola?

+ Responder Tema