+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Borre System

Junior Member

Borre System

Hola buenas noches he cometido un gravisimo error con mi smarthphone i9100 4.1" capacitive tiene chip mtk6573 es chino.

he borrado la carpeta system ahora mi terminal esta muerta

como puedo hacer para instalar un nuevo sistema operativo? simplemente cometi el error de borrar la carpeta system queria copiar otra pero la borre y se me conjelo el telefono y ya no pude copiar la otra carpeta de system ahora no se como repararlo

Hay alguna manera de instalarlo desde cero?
    tengo una rom compatible, pero como la instalo desde el pc.
    mi smarth no tiene recovery ni bootloader.

com hago para mandar la instalacion desde el pc, o instalar un recovery para tratar de restaurar mi telefono
    Última edición por jonathan_ctro; 26/04/2012 a las 18:38 PM

Member Avatar de taxme
    conozco poco sobre ese móvil, no lo he tenido, pero intentaré ayudarte
    supongo que hablas del Samsung Galaxy S2 [i9100], si no, corrígeme
    no es necesario que instales otra ROM, solo tienes que reiniciar la ROM existente, el término en ingles de lo que necesitas se llama "hard reset", voy a proceder con los pasos, TEN EN CUENTA que este proceso borrará todos los datos de tu móvil, así que haz una copia de seguridad , una vez hecha:

1. apaga el móvil, sácale la batería durante unos segundos y vuelve a meterla
    2. presiona los botones "vol.+" + "home" + "power/lock" durante 2-3 segundos
    3. suelta el boton "power/lock" y mantén pulsados los otros dos
    4. saldrá el menú "recovery" con varias opciones sobre las que te desplazarás arriba y abajo con los botones de volumen + y -
    5. ves a la opción wipe data/factory reset y presiona el botón "power/lock"
    * si te aparece alguna opción más, solo tienes que confirmar y el móvil debería reiniciarse solo, al encenderse te aparecerá como vino de fábrica, si tenías una ROM que no era la que venía con el móvil, seguirás con esa misma ÇROM pero como si la acabaras de instalar

Junior Member
    Hola muchas gracias por tu respuesta, pero este telefono es chino, no es el samsung.
    es un ANDROID(marca) i9100(modelo) podria decirse que es una copia del samsung galaxi sll, pero por la poca documentacion se me ha comploicado encontrar una forma de hacer le hard reset.

la consola de recovery se daño, no la puedo iniciar con ninguna combinacion. es desastroso lo que me ocurrio. la borre por que queria remplazarla por otra carpeta system pero como todo buen novato ps la borre sin pensar en consecuencias.

por lo que he leido necesito flashear el dispositivo desde la pc por que no tiene ni recovery no bootloader, almenos ya intente todas las convinaciones posibles y no arranca ninguna de las dos.

estoy un poco desesperado. he encontrado un tutorial para flashear el dispositivo, pero por mas que busco los drivers no los encuentro para mi xp. por lo que intentare en un win 7 haber que tal ya les estare dando mi respuesta mañana si tiro mi terminal o logre hacer el hard reset

mi xp me lo detecta como nuevo hardware encontrado mt6516, ya baje muchos pero nada, mañana probare en otro sistema espero me sirva
    Última edición por jonathan_ctro; 27/04/2012 a las 06:09 AM

Member Avatar de taxme
    tío, no te líes más, vete de servicios técnicos, a ver si en alguno entienden de tu marca de móvil y te ahorras todo este rollo de instalar drivers y demás
    si el que te lo hace es alguien que entiende (un técnico xD) en 10min te lo ha hecho y no pierdes más tiempo
    igualmente, no creo que te cobre, o muy poco. En mi opinión, vale la pena

Junior Member
    hola quisiera ayuda la carpeta efs de mi galaxy s duos 7562L la he borrado con el root explorer pense que los habia respaldado y se me olvido ahoar me aparecen unoa datos en la pantalla de inicio aunque corre los programas me preocupa que aparescan estos datos Gracias de ante manos

+ Responder Tema