El Sony Xperia Z se actualiza para evitar la muerte súbita

Xperia-Z

Según leíamos el otro día en XperiaBlog algunos usuarios estaban reportando la muerte súbita de su Sony Xperia Z, el teléfono les funcionaba perfectamente, pero de un momento a otro se les apagaba y ya era imposible encenderlo, mediante un reinicio algunos usuarios han podido revivirlo, pero por poco tiempo.

Pues bien Sony ha estado rápida y ha dado con el problema y lo ha solucionado en forma de actualización. Algo que no tenía que haber sucedido ya que estamos hablando de su buque insignia, que no es nada barato.

Si tu Sony Xperia Z no ha recibido dicha actualización, podéis pasaros por el tutorial que tenemos sobre como flashear el Sony Xperia Z y instalarlo por vosotros mismos y salvaros de la muerte súbita. Si no tienes prisa, la actualización llegará en los próximos días por OTA o por PC Companion.Sony-Xperia-Z

Ya vimos algo parecido en el Samsung Galaxy S3 donde de un día para otro se producía la muerte súbita de estos smartphones. Aunque Samsung tardó algo mas en solucionar el problema que Sony. Ante estos casos nos encontramos ante el eterno debate de porque salen con esta serie de problemas unos smartphones que son de gama alta y representan mas que ningún otro a la marca. ¿Prisas por sacarlo a la venta? ¿Una mala puesta a punto?

Más información – Flashea tu Sony Xperia Z y salvate de su muerte súbita, Solución a la muerte súbita del Samsung Galaxy S3, Diccionario Android

Fuente – XperiaBlog


[APK] Descargar Music Walkman de Sony para cualquier terminal Android (Versión antigua)
Te interesa:
[APK] Descargar Music Walkman de Sony para cualquier terminal Android (Versión antigua)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.