El agua y los golpes no son nada para el Motorola Defy, compruébalo

El Motorola Defy fue presentado como un terminal todoterreno capaz de resistir el agua, los golpes, el polvo y casi todo lo que haría que un terminal normal fuese directo al servicio de atención al cliente.

Todo esto está muy bien pero tal como se suele decir vulgarmente, “el movimiento se demuestra andando”, y para ello nada mejor que someter a pruebas reales a este terminal para ver si sus teóricas especificaciones se comportan en la vida real igual de bien. Se aconseja no lo probéis en otros teléfonos ya que os llevaríais una desagradable sorpresa.

En el vídeo vemos como el terminal es sumergido en un vaso de agua y como es dejado caer desde una altura considerable pasando ambas pruebas sin ningún tipo de rasguño.

Las especificaciones del terminal nos dice que posee un recubrimiento de pantalla tipo Gorilla Glass haciendo más resistente esta a golpes y arañazos además de contar con certificación IP-67 que lo hace inmune a la entrada de polvo en su interior. Un teléfono resistente para el día a día pero con unas características de hardware atractivas, un procesador a 800 Mhz, cámara de 5 Mpx capaz de grabar a 720p, Android 2.1 y pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas.

Visto aquí


Cómo acceder al menú oculto de los terminales Motorola
Te interesa:
Cómo acceder al menú oculto de los terminales Motorola Moto E, Moto G y Moto X

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.