DxOMark sitúa al Moto X Style como el tercer smartphone con mejor cámara

Moto X Style

Los benchmarks son siempre relativos y nunca darán un resultado preciso de la velocidad de proceso de una CPU o si una cámara realiza mejores fotografías porque tenga mejor puntuación como sucede con DxOMark. Aunque sí que nos sirven para hacernos una idea general o confirmar aquello que hemos visto con nuestros ojos cuando hemos tomado una captura en condiciones de baja luz, que suele ser esto mismo el campo de pruebas para saber como se las trae una cámara.

Si ya el Moto X Style nos ha sorprendido por su gran conjunto de calidades en todos los elementos, en la parte de la cámara, por los resultados dados en DxOmark se sitúa sobre el iPhone 6 Plus y como el tercer teléfono con mejor cámara. Lo sorprendente de este caso, que este benchmark DxOMark normalmente suele tener estos tests a los días de que haya sido lanzado, pero esta vez ha sido de inmediato que aparezca con uno donde podamos ver las capacidades y la calidad de la cámara de este Moto X Style que se posiciona como uno de los mejores teléfonos, con permiso del Moto X Play.

Mano a mano con el Galaxy Note 4

En DxOMark el Moto X Style se encuentra detrás del Samsung Galaxy S6 edge y en un mano a mano con el Galaxy Note 4. Su irrupción ha significado que el iPhone 6 Plus pase al quinto lugar. Tengo que recordar antes de pasar a los detalles, que el LG G4 no aparece en este benchmark por lo que no podemos conocer en que posición queda, lo que no vamos a negar la gran calidad de su cámara, hecho que tenemos que recordar cuando estamos hablando de los mejores smartphones en la categoría de la cámara.

Cámara Moto X Style

El Moto X Style cuenta con una cámara trasera que tiene todo lo que debe poseer una de un dispositivo móvil, aunque podamos echar en falta a OIS (estabilización óptica de la imagen). Un sensor de 21 MP, apertura f/2.0, gran angular, Phase detection AF, Dual Color Temperature Flash y estabilización de vídeo por nombras unas cuantas.

El sensor es un Sony IMX230, el cual todavía tiene que encontrar su sitio en un smartphone Sony y que lleva estas características de gran calidad al Moto X Style.

Las pruebas de DxOMark

El Moto X Style toma una puntuación de 83 en la sección de fotografías, y donde el propio iPhone 6 Plus llega a los 84 puntos. Un punto negativo del Moto X Style es el rendimiento bajo el flash, que impactó negativamente en una sobre exposición y en la estabilidad del autoenfoque, aunque es donde sobresale en las imágenes en exteriores y un precio autoenfoque en cualquier tipo de condición de luz.

Pruebas cámara

En el vídeo es donde el Moto X Style destaca y mucho. Una estabilización y una preservación de detalles tanto en condiciones normales o de poca luz. Lo peor es el autoenfoque que se ralentiza en condiciones de baja luz y el flash produce algýn sombreado de color. Ejemplos de cámara a continuación reducidas a 1200×800 a 1MB cada una.

Nos queda saber la rapidez con la que toma las fotografías, pero según lo dicho por la propia Motorola está en otro mano a mano con Samsung en este sentido. Seguramente sepamos más de la fotografía de este teléfono, que entre sus características cuenta con un chip Snapdragon 808, 3 GB de RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD y ranura para micro SD por un precio de 399€.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.