El LG G5 aparece en Geekbench con 4 GB de RAM y Snapdragon 820

G5

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y toda la prensa del sector tecnológico apunta a Barcelona como el gran epicentro del sector móvil. Muchos ojos estarán mirando fijamente a los eventos previos al congreso, como es el caso de la presentación del próximo buque insignia de Samsung o de la presentación del próximo buque insignia de los coreanos.

Precisamente, ambas compañías presentan sus terminales estrellas el mismo día en Barcelona, aunque LG presentará su futuro LG G5 horas antes de la presentación del terminal de su vecino de Corea del Sur. Hasta la fecha hemos visto varios rumores sobre algunas de las especificaciones que podría tener el nuevo terminal de la serie G de LG y hoy volvemos a la carga con una nueva filtración.

No sabemos si forma parte del marketing de la compañía o no, pero lo cierto es que, en estos días previos a la presentación de los dos mejores terminales que saldrán a lo largo del 2016, el que sale mejor parado es el G5. Rumores, filtraciones y teasers por parte del fabricante coreano está creando un hype con respecto al S7 de Samsung.

LG G5 aparece en Geekbench

En las últimas horas hemos visto como el fabricante confirmaba que el futuro dispositivo móvil, vendrá con la característica de tener la pantalla siempre activa. Ahora conocemos más supuestos datos del futuro terminal. Se trata de una filtración de la famosa aplicación Geekbench que pone a prueba el rendimiento de los terminales.

En dicha prueba aparecen varias cosas que son dignas de mencionar. Para empezar vemos como el G5, correría bajo la última actualización del SO de Google para móviles, Android 6.0 Marshmallow. Otra de las cosas a mencionar es sobre su hardware, del cuál se ha hablado mucho últimamente. Según la última información, el terminal coreano vendrá equipado con 4 GB de memoria de RAM junto a un SoC fabricado por Qualcomm, concretamente el nuevo Snapdragon 820.

Lg-G5-geekbench

Si hacemos un pequeño resumen de las especificaciones rumoreadas, nos encontramos que, su pantalla será de 5’3 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. En su interior, además de los datos nombrados anteriormente, también contará con una batería de 2800 mAh, que habrá que ver como se comporta con la característica de tener la pantalla siempre activa. Por lo que respecta a otros apartados del hardware nos encontramos con una cámara principal de 16 Megapíxeles y una cámara frontal de 8 MP.

Por el momento es todo lo que podemos hablar del futuro terminal coreano. Ya tan sólo quedan unos días para el próximo 21 de Febrero para descubrir a fondo el futuro terminal estrella de LG.


LG futuro
Te interesa:
LG se plantea cerrar la división de móviles ante la falta de compradores

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.